Con diversas lesiones quedó tirado sobre la calle un motorista la tarde de ayer al oriente del municipio de Cintalapa, en las inmediaciones del barrio San Francisco.
Todo se dio cuando un vehículo protagonizó el percance vial, por lo que las autoridades arribaron al lugar de los hechos. Se presume que la falta de precaución y el exceso de velocidad pudieron ser las causas del accidente.
Fue cerca de las 19:00 horas que personal de primeros auxilios tuvo conocimiento de un accidente en la intersección de la avenida Central y 6.ª calle Oriente, donde un joven motociclista al parecer circulaba con preferencia y de forma precipitada un automóvil lo colisionó.
El sujeto perdió el control de su unidad y finalmente acabó en el suelo con heridas abrasivas.
Por ello, paramédicos de Protección Civil atendieron a Ezequiel “N” realizando la valoración y determinando que era necesario su traslado hacia algún hospital, ya que presentaba varios golpes y fracturas.
Agentes de la Policía de Transito del Estado arribaron minutos después para solicitar la presencia de los involucrados, sin embargo, se desconoce si la autoridad logró dar con ellos.