Motociclistas arrollados por auto “fantasma”

Dos jovencitos que se desplazaban a bordo de una motocicleta fueron arrollado por un vehículo “fantasma” ayer por la mañana. Debido a las lesiones que presentaban fueron trasladados a un hospital.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:20 de la mañana sobre la 5ª avenida Norte, entre la privada de la 14ª y 15ª calle Poniente en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Hechos

Se informó que las dos personas viajaban en una motocicleta marca Italika en dirección de poniente a oriente, sin embargo fue en ese momento cuando el conductor de una camioneta familiar invadió carril y los embistió.

A consecuencia del impacto resultaron lesionados y quedaron tirados en el asfalto el conductor Luis Daniel Montejo Pérez, de 20 años y su acompañante Carlos Alberto Álvarez Montoya, de 23.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal llegaron para dar fe de los hechos, por lo que al percatarse de las condiciones de los motociclistas de inmediato solicitaron el apoyo de una unidad del servicio prehospitalario.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil llegaron para brindar el auxilio; ambas personas fueron valoradas, pero debido a las lesiones que presentaban fue necesario trasladar a ambos a un hospital para recibir atención médica.

Del presunto responsable se supo que fue visto circular a metros del libramiento Norte Poniente, como referencia cerca de las instalaciones de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach).