Dos motociclistas resultaron lesionados al ser atropellados por taxistas, en dos accidentes que se registraron en Comitán. En uno de estos, el responsable emprendió la huida para evitar el pago de daños y lesiones. Los percances movilizaron a cuerpos de emergencia.
El primer incidente ocurrió sobre la 10a. avenida Poniente, en el cruce de la 9a. calle Sur, alrededor de las 12:20 horas.
En el lugar, un joven motociclista fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja por una lesión en la mano derecha, quien refirió que un taxista lo embistió y después huyó del lugar, dejándolo tendido sobre el asfalto.
Segundo hecho, misma zona
Una hora después, sobre la misma calle pero en el cruce de la 7a. avenida Poniente, un taxista de la unidad 0339 pretendió ganarle el paso a un motorista que circulaba con preferencia rumbo al sur y terminó embistiéndolo.
El motociclista quedó tendido sobre el pavimento malherido, por lo que paramédicos de Protección Civil Municipal se movilizaron para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al hospital regional para su atención especializada.
En ambos accidentes acudieron agentes de Vialidad Municipal para atender los percances, realizar los peritajes y deslindar responsabilidades.