Con múltiples golpes y lesiones terminó un motociclista luego de derrapar por varios metros, la tarde del martes sobre la carretera a Copoya. Paramédicos, tras ser requeridos, trasladaron al sujeto a una institución médica.
Lo anterior se registró alrededor de las 13:30 horas de ayer sobre el sentido de norte a sur del tramo carretero Tuxtla-Copoya, a la altura del hospital “San Lucas”.
El asfalto mojado, debido a una fuga de agua potable, provocó que un hombre (de aproximadamente 34 años de edad y originario de Colombia), quien manejaba una motocicleta marca Italika -color negro, con engomado de circulación local- derrapara por varios metros, quedando tendido sobre el perímetro rodante.
Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento del percance, solicitando de inmediato la unidad médica para socorrer al lesionado que se encontraba siendo auxiliado por automovilistas que transitaban por el lugar al momento del accidente.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración del sujeto que presentaba golpes y excoriaciones, además de una probable fractura, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio, mientras que la motocicleta fue remolcada a un corralón.












