Motorista muere arrollado por una pesada unidad

Motorista muere arrollado por una pesada unidad

Fuerzas de seguridad y socorristas se movilizaron durante la noche del domingo al recibir el reporte de un accidente sobre la carretera federal Palenque-Catazajá; una persona había quedado muerta sobre la vía.

Los hechos ocurrieron en la colonia Pakal-Ná, frente a la bodega de la empresa cervecera Corona, donde se observó un camión atravesado sobre la vía, una motocicleta tirada fuera de la carretera y el cuerpo de un hombre que se encontraba bocabajo e inmóvil.

Elementos de la Policía Municipal cerraron la circulación para preservar la escena. Minutos después arribaron paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana que después de la valoración indicaron que ya no tenía signos vitales.

El conductor responsable fue asegurado por los uniformados y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito zona Selva Palenque, para deslindar responsabilidades.

El hoy occiso fue levantado por peritos y llevado al Semefo para su identificación, además de darle seguimiento a los protocolos de ley en espera de que sus familiares lo reclamen.