Dos personas lesionadas, una motocicleta colisionada y un tráiler en fuga, fueron el saldo de un percance carretero la tarde del sábado en una de las comunidades pertenecientes al municipio de Cintalapa. Todo apunta a que uno de los choferes no tuvo la precaución necesaria.
Cerca de las 16:00 horas mediante llamada de auxilio, personal de Protección Civil fue activado y se presentó a la localidad Rizo de Oro, en donde señalaban que dos individuos tenían heridas con sangrado y golpes en el cuerpo.
Por ello, al constituirse hicieron contacto con los afectados que respondían al nombre de Benjamin “N” (18 años) y Luis “N” (30), quienes al parecer eran de la misma comunidad.
Los socorristas comenzaron a valorar a los sujetos y encontraron posibles fracturas en las costillas, clavículas y probablemente en el hombro, por lo cual fueron inmovilizados y subidos a la ambulancia para trasladarlos a un hospital de la cabecera municipal.
Según comentaron los involucrados, viajaban en una motocicleta y al intentar ingresar a la vía federal, un tractocamión los impactó e hizo que perdieran el control, saliendo proyectados contra el asfalto.