Motorizados asaltan bar y se llevan 150 mil pesos
Los hechos se registraron la tarde de ayer sobre el bar “Leonor”, ubicado sobre la 5a calle Poniente, entre bulevar Belisario Domínguez y 1a avenida Norte. Edberg Mayorga / CP

Dos sujetos a bordo de una motocicleta, portando armas de fuego perpetraron un asalto a un bar la tarde del sábado sobre la zona poniente de Tuxtla Gutiérrez. Autoridades se movilizaron ante lo ocurrido.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que se reportó un robo en proceso, por lo que los uniformados se movilizaron para corroborar dicha situación.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas de ayer en las instalaciones del bar “Leonor”, ubicado sobre la 15ª calle Poniente, entre bulevar Belisario Domínguez y 1ª avenida Norte.

De acuerdo con fuentes oficiales, dos sujetos arribaron al lugar a bordo de una motocicleta, ingresaron al establecimiento portando armas de fuego de desconocido calibre amagando y amenazando al personal para que entregaran el botín, llevándose la cantidad de 150 mil pesos en efectivo producto de las ventas de la noche anterior.

Posteriormente, los hampones abandonaron el inmueble dándose a la fuga con rumbo desconocido, por lo que los empleados dieron aviso a las autoridades; ante esto, elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido.

Luego de un operativo de búsqueda y localización, los uniformados dieron por finalizado el mismo luego de no encontrar pista alguna de los cacos, dejando abierta la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.