Motorrepartidor acaba derrapando

Con múltiples lesiones terminó un motociclista de reparto luego de derrapar sobre la carpeta de asfalto en la calzada Río Sabinal de la colonia Campanario, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, durante la tarde del domingo.

El hecho fue registrado alrededor de las 14:25 horas, por lo que los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al citado sitio y solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia.

En minutos se presentó una escuadra de paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos para valorar al lesionado.

Rápidamente le brindaron la atención médica necesaria al hombre que presentaba heridas abrasivas en los brazos, además de que comentaba que tenía dolor intenso en la pierna derecha luego de caer de la motocicleta.

Los policías de Tránsito dieron a conocer que el motorrepartidor se había accidentado por circular a exceso de velocidad y perder el control del manubrio.

No fue hospitalizado

Los socorristas mencionaron que el herido, identificado como Francisco “N” (29 años), recibió los primeros auxilios y lo estabilizaron en el sitio, por lo cual no requirió de ser trasladado a un hospital y quedó bajo el resguardo de sus compañeros de trabajo aun acudieron a apoyarlo.

Los oficiales mencionaron que el vehículo del motorista iba a ser transportado por los familiares del joven, para evitar que fuera remolcado por una grúa con plataforma y remitido al corralón en turno.