Motorrepartidor fue arrollado por un auto “fantasma”
Paramédicos trasladaron al motociclista a un hospital debido a las lesiones que presentaba. Rafael Cabrera / CP

Una persona que se desempeña como vendedor de tortillas fue embestida por un vehículo que logró darse a la fuga; debido a las lesiones que presentaba fue trasladada a un hospital.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde sobre la carretera que comunica al ejido Emiliano Zapata, como referencia a la altura del panteón de la colonia Terán en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

El joven se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Honda tipo Cargo, con placas del estado de Chiapas, se dirigía de norte a sur con dirección al fraccionamiento Real del Bosque al momento de ser arrollado.

El vendedor derrapó varios metros, por lo que terminó en malas condiciones sobre la carretera de asfalto, mientras que el presunto responsable aprovechó para escapar por calles aledañas para evadir su responsabilidad.

El accidente fue reportado a las autoridades, oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal y paramédicos de Protección Civil, estos últimos valoraron a la víctima pero debido a las lesiones que presentaba lo trasladaron a un hospital.