Motorrepartidor queda lesionado

Con una probable fractura terminó un joven motorrepartidor luego de ser embestido por un vehículo particular sobre la calzada Samuel León Brindis y calle 20 de Noviembre, de la colonia Bienestar Social en la capital Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos, el reporte fue hecho alrededor de las 12:35 horas cuando un vehículo de la marca Honda tipo CR-V, color gris, con engomado local, se desplazaba sobre la dirección mencionada.

Sin embargo, presuntamente la unidad le hizo corte de circulación a un joven repartidor de pizzas que se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Honda, color rojo, con placas del estado de Chiapas, por lo que terminó estrellándose contra la camioneta. Derivado del impacto, el motorista terminó lesionado sobre la cinta asfáltica.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento, solicitando una unidad de emergencia para socorrer al sujeto que presentaba múltiples heridas tras la aparatosa caída.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron para la valoración y brindar los primeros auxilios; posteriormente determinaron que era necesario hospitalizarlo por las lesiones que tenía.

Tanto la moto como la CR-V fueron remolcadas al corralón en turno por una grúa, para llevar a cabo las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.