Mototaxi fue impactado por camioneta y volcó

Un fuerte accidente entre un mototaxi y una camioneta tipo Mazda se registró la tarde-noche del martes, en la cabecera municipal de Suchiapa, donde el saldo fue de varios miles de pesos en daños materiales. 

Cerca de las 18:00 horas, el encontronazo ocurrió sobre la 3ª avenida Norte y la 3ª calle Poniente del centro de la ciudad; mientras que la camioneta de color azul sólo resultó con daños menores, el mototaxi quedó con los neumáticos al aire.

Afortunadamente el joven motorista únicamente presentó algunas lesiones menores que no pusieron en riesgo su integridad. Perdió el control al ser colisionado sobre el cruce de calles debido a la falta de precaución.

Personas que observaron lo ocurrido no dudaron en apoyar de inmediato al joven motorista, la víctima, cuyos generales no fueron proporcionados, presentaba excoriaciones y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Momentos después de lo sucedido arribaron al sitio elementos policíacos para tomar conocimiento, por lo que el conductor de la camioneta indicó que se haría responsable por los daños ocasionados en la unidad de pasaje.