Muere adulto mayor en la parada de colectivos

Muere adulto mayor en la parada de colectivos

Un adulto mayor perdió la vida sobre la banqueta, luego de sentirse mal de salud frente a Plaza Polyforum, al oriente de Tuxtla Gutiérrez; oficiales se presentaron para tomar conocimiento del lamentable deceso.

El hecho fue registrado alrededor de las 17:35 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales arribaron sobre el bulevar Antonio Pariente Algarín y justo frente a Plaza Polyforum.

Ahí, un masculino de aproximadamente 75 años esperaba presuntamente el transporte público (en modalidad de colectivo).

Sin embargo, de manera sorpresiva, comenzó a sentirse mal y se desvaneció justo en la banqueta.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes atendieron al adulto mayor y tras la atención prehospitalaria confirmaron su deceso.

Elementos policiales municipales y estatales acordaron la zona para resguardar la escena.

Una hora más tarde, personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.