Muere agente de la SSPC en trágico encontronazo

Un agente policiaco muerto y dos gravemente heridos, fue el saldo de un aparatoso accidente carretero en el kilómetro 176 de la vía de cuota Ocozocoautla-LasChoapas.

Durante los primeros datos recabados, se informó que una de las unidades involucradas era de la Policía de Caminos adscrita a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Como saldo del fuerte percance, una persona perdió la vida y dos resultaron con lesiones de gravedad. El fallecido fue identificado como Juan “N”, elemento activo de la SSPC.

Al sitio se trasladaron unidades de ataque rápido, así como de urgencia, pues dos pasajeros de una camioneta particular terminaron prensados entre los fierros.

Después de algunos minutos, los heridos fueron trasladados a un hospital en la capital chiapaneca en donde su estado fue reportado como crítico.

A las 13:54 horas, personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo.