Muere ahogado en la playa San Benito

El cuerpo sin vida de un joven que se ahogó en las aguas del Pacífico chiapaneco fue arrojado por las olas hacia la playa, mismo era buscado desde el pasado domingo por personal de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima de la Armada de México.

Se dijo que Suriel “N”, de 19 años de edad, originario del Estado de México, llegó acompañado de su familia a divertirse a las playas de San Benito en Puerto Madero.

Casi entrada la noche, éste se metió a bañar pero una fuerte ola lo jaló hacia adentro del mar y ya no pudo salir, por lo que desde ese momento se inició un operativo de búsqueda.

Este martes el cuerpo fue localizado a la orilla de la playa, al ser expulsado por las olas del mar, por lo que los bañistas y vecinos dieron parte a las autoridades, mismas que acudieron para iniciar las investigaciones.

Establecieron que el cuerpo no presentaba lesión alguna, por lo que fue levantado por personal de Servicios Periciales que lo trasladaron al Semefo, y con ello iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.

Fue Ismael “N”, quien identificó el cuerpo de su hijo, explicando que llegaron de vacaciones y éste al meterse al mar ya no pudo salir y pereció ahogado.

Cabe mencionar que el pasado 23 de febrero una persona originaria de Haití murió también de la misma forma en ese lugar.