En avanzado estado de putrefacción fue encontrado un hombre al interior de una casa en la colonia Burocrática, al norte de la ciudad de Tapachula, en donde presuntamente sufrió una caída de la segunda planta.
El ahora occiso, que era sordomudo, trabajaba en la poda de árboles y pinta de viviendas; en la casa donde fue encontrado, al parecer era velador.
Fue en las últimas horas que los vecinos sintieron olores fétidos y al verificar lo encontraron ya sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas y ministeriales que acudieron para iniciar las investigaciones.
El ahora occiso, de aproximadamente 60 años de edad, vestía pantalón azul y no ha sido identificado oficialmente por lo que fue trasladado al Semefo, en donde quedó en espera a que acudan sus familiares.











