Una persona de 35 años de edad murió al caer a un desfiladero de un banco de arena en la ranchería Cash, del municipio de Comitán. Los familiares habían solicitado el apoyo para localizarlo luego de que se reportara su desaparición.
Fue alrededor de las 15:00 horas del sábado que ocurrió el incidente en la referida ranchería ubicada sobre el tramo carretero Comitán–Las Margaritas.
Familiares habían solicitado en redes sociales el apoyo de la ciudadanía para encontrar a José Martín Salazar Pérez, quien había desaparecido cuando salió a comprar pollo.
Horas después, y tras una intensa búsqueda, la persona fue encontrada sin vida al sufrir un accidente y caer en el desfiladero de un banco de arena que se halla en la ranchería.
Salazar Pérez fue localizado en el fondo de la cantera, de una altura aproximada de 15 metros.
Al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil Municipal, pero al pretender brindar los primeros auxilios se dieron cuenta de que ya no presentaba signos vitales.
Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, llegaron para realizar las diligencias y consignar el asunto ante un agente del Ministerio Público.
El cadáver fue levantado y trasladado al Semefo para realizar la práctica de la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.
José Martín Salazar Pérez fue velado en la ranchería y sepultado en la tarde de este domingo en el panteón de la localidad.