Muere al chocar y volcar vehículo

La camioneta quedó despedazada, y en su exterior, su conductor. Rafael Victorio / CP
La camioneta quedó despedazada, y en su exterior, su conductor. Rafael Victorio / CP

Una persona murió prensada en el interior de su vehículo al chocar contra el muro lateral de la Carretera Costera en Tapachula, siendo rescatado el cuerpo por bomberos utilizando herramienta especial.

Fue a la altura del kilómetro 285 a la altura de Viva México que ocurrió el percance del vehículo Courier con placas XU-84-207 del estado de Veracruz, cuyo conductor Luis Fernando Torres López, perdió el control y se impactó contra el muro y terminó volcado.

Consecuencia de ello, Torres López perdió la vida en forma instantánea quedando prensado entre los fierros retorcidos de la unidad, de donde fue rescatado con herramienta “Quijada de la Vida” por elementos del Cuerpo de Bomberos.

Se presume que este no llevaba puesto el cinturón de seguridad y por ello fue aplastado por el vehículo, motivo por el cual fue iniciada la averiguación correspondiente por parte de agentes del Ministerio Público.