Muere al electrocutarse con cable de alta tensión

Muere al electrocutarse con cable de alta tensión

Una descarga eléctrica le quitó la vida a un joven que por un descuido tocó un cable de alta tensión con la escalera que llevaba, en el municipio de Tapachula.

Los hechos ocurrieron en la calle Primero de Septiembre, entre el bulevar Perla del Soconusco y avenida 24 de Febrero de la colonia Santa Clara, al sur-oriente de la ciudad, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

Occiso

Se dijo que el ahora occiso aún no ha sido identificado; aproximadamente tenía 25 años de edad y vestía short azul y playera negra, además de que se desplazaba en una bicicleta.

Cuando llegó al lugar se detuvo y empezó a maniobrar la escalera, pegándola al cable de alta tensión, lo que causó la descarga eléctrica, quedando tirado sobre la banqueta a unos metros de una tienda de autoservicio.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron y determinaron que ya había perdido la vida, por lo que pidieron la presencia de las autoridades policiacas y ministeriales.

Personal de Servicios Periciales inició la carpeta de investigación y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley y esperar que sus familiares acudan a identificarlo.