Muere al impactar contra vehículo; un detenido

Pasaba apenas el mediodía de este jueves cuando se reportó un accidente automovilístico sobre la carretera federal Palenque-Ocosingo. A la llegada de las autoridades se percataron que una persona estaba sin vida sobre el asfalto. El presunto responsable fue detenido.

Los hechos ocurrieron a pocos metros de la entrada a la comunidad Babilonia, frente a la base de la Policía Estatal de Turismo y Caminos, donde se observó un vehículo marca Nissan tipo Versa, color blanco, y una motocicleta fuera de la vía.

Allí se concentraron elementos de distintas corporaciones, quienes resguardaron la escena y solicitaron el apoyo de los unidades de emergencia para la valoración de un hombre que se encontraba sobre un charco de sangre en el pavimento.

La escuadra de paramédicos valoraron a la víctima, pero ya no contaba con signos vitales, quien fue identificada como Jesús Samuel Damas Pérez (46 años), con domicilio en la colonia los Taxistas en Palenque, de oficio técnico en electrodoméstico.

Al parecer la unidad tipo sedán que era conducida por un joven había provocado el percance y provocó que el motociclista se impactara. Ambas unidades quedaron destrozadas y fuera de la cinta asfáltica, por lo que el automovilista fue detenido.

Minutos después peritos de la Fiscalía de Distrito zona Selva Palenque realizaron las pesquisas y el levantamiento del cuerpo para luego remitirlo a las instalaciones del Semefo.

Las unidades quedaron resguardadas en el corralón.