Muere al interior de cuarto en prostíbulo

Un hombre perdió la vida de un ataque cardiaco fulminante al interior de un cuarto en la Zona de Tolerancia en el barrio Cristo Rey, de la cabecera municipal de Escuintla, en donde había sostenido relaciones sexuales con una mujer.

Una llamada a Emergencias 911 movilizó a las autoridades que acudieron al lugar denominado Cacho Mocho, en la calle Venustiano Carranza, en donde paramédicos de Protección Civil establecieron que ya nada se podía hacer.

En el cuarto número 10 se encontraba el hombre sin vida, quien vestía camisa a cuadros, pantalón y zapatos negros; fue identificado como Paulino “N” (51 años), con domicilio en la fracción Pampitas.

Personal de Servicios Periciales que iniciaron la carpeta de investigación establecieron que no presentaba lesión alguna.

De acuerdo con una joven que labora en ese lugar, el ahora occiso llegó y solicitó sus servicios, pero al terminar la relación se quejó de un fuerte dolor y con la mano derecha se tocó el corazón para luego caer perdiendo el conocimiento.

Con la ayuda de otras mujeres lo vistieron y solicitaron ayuda, pero cuando arribaron las autoridades ya había fallecido, por lo que las autoridades iniciaron el procedimiento legal.