Muere albañil de un infarto cuando trabajaba

Un ayudante de albañil murió de un infarto cuando se encontraba trabajando en una construcción en el lote seis de la calle Comitán de la colonia Buena Vista, en el municipio de Reforma.

Los hechos ocurrieron este fin de semana. Juan Pablo Rodríguez Cornelio (30 años) asistía apenas a su segundo día de trabajo.

Sus compañeros en la obra señalaron a la policía que alrededor de las 15:00 horas después de descansar un rato reanudaban sus labores, pero Juan Pablo -quien tenía su domicilio en la colonia El Porvenir- comenzó a sentir un dolor en el pecho y posteriormente cayó desde su propia altura.

El hombre quedó inerte frente a ellos, y a pesar de que lo auxiliaron ya no pudieron hacer, por lo cual dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Al lugar se presentaron elementos de diferentes corporaciones policiacas y peritos de la Fiscalía General del Estado que dieron fe de los hechos, y después de las diligencias correspondientes trasladaron el cadáver al Semefo para la autopsia de ley.

El Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente; mientras que los familiares reclamaban el cuerpo para su sepultura.