Un trabajador perdió la vida mientras laboraba en una construcción en el ejido Copoya, en la capital del estado.
El reporte fue proporcionado alrededor de las 13:45 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales arribaron a una cuadra de la 1.ª Norte Oriente y concretamente a una cuadra del retén de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana ( SSyPC).
Ahí, se informó que un trabajador de la construcción (albañilería) realizaba sus labores junto con un compañero.
Sin embargo, de manera sorpresiva, el masculino cayó de bruces contra el suelo y esto generó que su propio compañero corriera hacia el retén en donde se encontraban apostados unos uniformados.
Pronto, la Dirección Estatal de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5) movilizó a las corporaciones de primeros auxilios.
En minutos se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales le brindaron al accidentado la atención prehospitalaria; sin embargo, éste ya no contaba con signos vitales.
Una hora más tarde, personal de la Dirección de los Servicios Periciales de Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.