Muere arrollado en vía a Chiapa de Corzo

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida tras ser arrollado la noche del domingo frente al crucero de Plan Chiapas, en la vía Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo por un colectivo que cubre la ruta Tuxtla-San Cristóbal de Las Casas.

Se presume que cuando el vehículo de pasaje Crafter de la línea Expreso del Sureste salía de una curva, embistió al transeúnte de mediana estatura en el carril que va de Tuxtla a Chiapa de Corzo.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 22:30 horas, por lo que a través de una llamada al servicio de emergencia 911 se alertó sobre una persona atropellada en la carretera mencionada, frente a la calle Vista Hermosa, por el salón de fiestas Cristal.

Al darse cuenta de lo grave de la situación, el conductor presuntamente involucrado abandonó a unos 200 metros más adelante la unidad de transporte de pasajeros con placas de circulación SCTCC008269. Oficiales hallaron la unidad abandonada.

Personal de Servicios Periciales llegaron para efectuar el levantamiento del cuerpo que se encuentra en calidad de desconocido.

En tanto que autoridades ordenaron que la unidad fuera llevada por una grúa a un corralón oficial para su consignación.