Muere atropellado por colectivo
Marcos Antonio “N” fue aprehendido por el delito de homicidio imprudencial en tránsito de vehículo.

Un hombre perdió la vida al ser atropellado por una combi colectiva sobre el tramo carretero Tapachula-Huixtla; fue detenido el conductor y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

El reporte indicó que Aristarco Abelardo “N” (51 años), al intentar cruzar la carretera a la altura de la entrada al ejido Guadalupe del municipio de Huehuetán, fue impactado por la unidad de pasajeros de la empresa Paulino Navarro.

De inmediato emprendió la huida, sin embargo, al tener conocimiento de los hechos, las autoridades policiacas desplegaron un operativo que permitió localizar y detener a la combi a la altura de la gasolinera Marfil, en Tapachula, siendo aprehendido su conductor de nombre Marcos Antonio “N” (35 años).

Víctima

Se dijo que el ahora occiso era originario del municipio de Siltepec en la sierra chiapaneca; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Por su parte, el chofer del colectivo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de homicidio imprudencial en tránsito de vehículo y lo que le resulte.