El conductor de un automóvil perdió la vida luego de quedar recostado entre los dos asientos tras colisionar contra una luminaria en la 5ª Poniente, entre 5ª y 6ª Norte del barrio Guadalupe en Tuxtla Gutiérrez, lo anterior durante los primeros minutos de la madrugada del miércoles.
De acuerdo con los primeros reportes, el hecho se suscitó a las 00:20 horas, cuando las autoridades policiales se percataron que una persona de 45 años aproximadamente yacía recostada en los asientos delanteros de su unidad de la marca Chevrolet, tipo Sonic y sin láminas de circulación.
Los oficiales acotaron que el automovilista había sufrido un accidente tras estrellar su automotor contra una luminaria, por lo que pidieron el apoyo de las unidades de emergencias.
Minutos después se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal para valorar al masculino de identidad desconocida.
Los socorristas informaron que la persona se encontraba sin signos vitales, por lo que de inmediato las fuerzas de seguridad acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Desconocen causas precisas
Cabe precisar que las autoridades desconocen si la muerte de la persona fue a causa del impacto contra la luminaria o bien, derivado de una enfermedad, tal vez cardiaca.
Al dar las 02:10 del día el cadáver fue levantado y trasladado al anfiteatro, en tanto la unidad fue remitida al corralón en turno.