Una persona procedente de Honduras perdió la vida en la vivienda que rentaba, cuando sufrió una descarga eléctrica en Tapachula, por lo que autoridades llegaron para levantar el cuerpo y llevarlo a la morgue.
Ronald José “N”, de 34 años de edad, subió a la marquesina de la casa ubicada en la 30ª calle Oriente, entre 5ª y 5ª Privada Sur de la colonia Benito Juárez, al parecer buscando colocar un cable para obtener internet en forma clandestina.
Este no se percató del cable de alta tensión, recibiendo una fuerte descarga eléctrica, quedando el cuerpo inmóvil en la marquesina.
Por ello, acudieron paramédicos de Protección Civil que al revisarlo determinaron que había fallecido en forma instantánea.
Esperaba cumplir “sueño americano”
El área fue acordonada por policías estatales y municipales, en tanto que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Atención a Migrantes procedió a levantar el cuerpo e iniciar la carpeta de investigación.
Se dijo que el hondureño esperaba que las autoridades mexicanas le otorgaran su documento de estancia para poder continuar su viaje hacia Estados Unidos, junto con su familia, por lo que había rentado la vivienda en donde ocurrió el accidente que le costó la vida.