Un taxista perdió la vida en un aparatoso accidente ocurrido el jueves en el tramo carretero Tapachula-Puerto Madero, en el cual se vieron involucrados tres vehículos.
Se informó que la unidad de transporte público del sitio Puerto Madero, con permiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se dirigía hacia Tapachula sin pasajeros cuando a la altura del hospital de especialidades Ciudad Salud, fue embestido por una camioneta de color blanco que intentó ingresar a la institución médica.
Tras el fuerte impacto el taxi acabó chocando contra una combi del servicio público de la ruta Tapachula-Puerto Madero, con número económico 10, que se encontraba detenida bajando pasajeros, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas.
El ruletero, identificado como Alexander “N” (40 años), quedó prensado entre los fierros retorcidos del vehículo que manejaba y cuando fue rescatado los paramédicos establecieron que ya no contaba con signos vitales.
Rápidamente se movilizaron los equipos de emergencia y de seguridad que acordonaron la zona e impidieron la circulación durante varias horas, mientras se procedía al levantamiento del cadáver y de las unidades involucradas.
Asimismo, fue iniciada una carpeta de investigación para el deslinde de responsabilidades. Los daños materiales eran considerables, pues tanto el taxi como la camioneta presentaban severas afectaciones.