Una aparatosa volcadura de un camión de acarreo cargado de material pétreo, dejó como saldo una persona fallecida y pérdida total de la “mole de fierros”. Todo indica que el extinto iba en presunto estado inconveniente.
De acuerdo a datos recabados por este medio informativo, los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Palenque-Ocosingo, a la altura de las conocidas y peligrosas curvas del Chimborazo.
Allí se constituyeron elementos de las distintas corporaciones policiacas, así como los equipos de socorro que nada pudieron hacer al respecto y es que el chofer de este vehículo quedó atrapado entre los fierros retorcidos.
Volteo termina destrozado
Efectivos de la Guardia Nacional se movilizaron también y acordonaron el área, donde se pudo observar que el volteo quedó prácticamente destrozado, reducido a chatarra y en el interior al desafortunado tripulante.
Cabe señalar que los uniformados procedieron a solicitar la intervención del MP investigador y de los peritos de la Fiscalía de Distrito Selva-Palenque para los procedimientos legales y el levantamiento del cuerpo. No obstante, se observó en la escena algunos botes de bebidas alcohólicas, por lo que se presume que el conductor se encontraba en estado inconveniente.