Muere ciclista tras ser arrollado por colectivo

Un hombre de la tercera edad perdió la vida al ser arrollado por una camioneta Toyota dedicada al transporte colectivo, mientras circulaban sobre la carretera libre Tuxtla-San Cristóbal, percance registrado la mañana del viernes.

Alrededor de las 6:30 de la mañana, elementos de Protección Civil de Chiapa de Corzo fueron alertados sobre el accidente que ocurrió a la altura de la colonia María Candelaria, muy cerca de la colonia Juan del Grijalva, como referencia en las cercanías del crucero de la vía a Acala.

Se supo que el percance ocurrió al momento que la víctima de más de 60 años de edad circulaba a bordo de una bicicleta de color rojo sobre la cinta de concreto y el colectivo tipo Hiace de pasaje lo impactó, por lo que el conductor huyó con rumbo desconocido.

Los paramédicos se presentaron a bordo de una ambulancia al lugar de los hechos y brindaron atención prehospitalaria al hombre, quien fue trasladado en calidad de urgente al Hospital Dr Jesús Gilberto Gómez Maza en Tuxtla Gutiérrez, donde pereció minutos después.