Muere conductor al estrellarse en muro
Paramédicos de Protección Civil llegaron para realizar la valoración del conductor; lo subieron a la ambulancia pero falleció camino al hospital. Víctor Sánchez / CP

Una persona perdió la vida tras chocar el vehículo en que se desplazaba contra la protección perimetral de la carretera Costera en el tramo Tapachula-Huixtla, a la altura de la comunidad Chamulapa del municipio de Huehuetán.  

De acuerdo con el reporte, Luis Arturo “N”, de 34 años de edad, manejaba un automóvil Honda Civic, color blanco, con destino a Huixtla, pero al parecer lo hacía con exceso de velocidad y en una curva perdió el control, impactándose contra la protección.  

Paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios y cuando era trasladado hacia el hospital general de Huixtla falleció, a la altura del plantel Conalep, en donde las autoridades competentes tomaron conocimiento de los hechos.  

Personal de Servicios Periciales procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo para iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en accidente de tránsito.  

Sus familiares acudieron ante las autoridades para identificarlo, estableciéndose que vivía en Huixtla, hacia donde se dirigía al momento de ocurrir el percance.  

Se dijo que con él viajaban otras dos personas que también resultaron lesionadas y que fueron trasladadas a otros hospitales en vehículos particulares, aunque ello no fue confirmado por las autoridades.