Muere conductora en trágico accidente vial
El lamentable accidente ocurrió alrededor de las 19:10 horas del sábado sobre el tramo carretero Tuxtla-La Angostura. Rafael Cabrera / CP

Una mujer que conducía un automóvil tipo sedán perdió la vida al sufrir un aparatoso accidente sobre la carretera al aeropuerto Ángel Albino Corzo. El cuerpo, atas lo ocurrido, fue llevado al Semefo y la unidad a un corralón.

Los hechos ocurrieron sobre el tramo carretero Tuxtla-La Angostura, específicamente a la altura del poblado Ribera Las Flechas, municipio de Chiapa de Corzo, a eso de las 19:10 horas del sábado, informaron fuentes oficiales.

Todo se originó cuando una mujer de nombre Paula Isabel “N” se desplazaba a bordo de un automóvil (Ford tipo Figo, color blanco, con placas de circulación DLT481A del estado de Chiapas), pero debido al exceso de velocidad, al perder el control salió sobre su derecha, impactó el muro de contención y al salir proyectada por los aires a su paso derribó un poste del alumbrado público y luego se estrelló en las faldas de un cerro.

La dama quedó en malas condiciones, por lo que a los pocos minutos llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de la conductora; después el cuerpo fue llevado al Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley.