Una persona que realizaba trabajos de mantenimiento en la palapa “La Panga del Mareño”, frente a la Fiscalía de Distrito Fronterizo, falleció presuntamente de un paro respiratorio en Tapachula. Autoridades se presentaron para tomar conocimiento de los hechos.
Alrededor de las 15:20 horas de ayer miércoles reportaron al centro de emergencias que una personas se había electrocutado en el mencionado negocio de mariscos, ubicado en la colonia Pobres Unidos, por lo que se pidió apoyo al número de emergencias 9-1-1.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para darle los primeros auxilios a Genovio “N”, de 45 años de edad, quien trabajaba en el inmueble.
El reporte del 9-1-1 indicó que al acudir las autoridades, se les explicó que la víctima no se electrocutó sino que presuntamente fue por un paro respiratorio que se desvaneció; esto cuando se encontraba trabajando en el mantenimiento de la palapa. Lo cual coincidió, ya que no se le encontró ninguna lesión de quemadura.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y solicitaron la intervención de peritos de la Fiscalía de Distrito, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.