Muere en hospital tras recibir un balazo

Al momento en que era atendido por médicos del Hospital Regional de Tapachula, un hombre originario de Veracruz perdió la vida al haber sido baleado por la espalda cuando se encontraba cerca de una palapa.

Se dijo que los hechos ocurrieron sobre la calle La Escollera, en Puerto Madero, en donde Carlos “N” (33 años) fue alcanzado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.

Uno de los sujetos al verlo descendió de la unidad y fue en su búsqueda, disparándole, quedando herido, mientras que los atacantes huyeron.

Elementos de Protección Civil acudieron y brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue trasladado al Hospital Regional, en donde lamentablemente a las pocas horas de haber ingresado se reportó su fallecimiento al no soportar la herida de bala que quedó alojada en la espalda.

Por ello, fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, sin que se tengan indicios sobre el paradero de los responsables, por lo que el cuerpo fue llevado al Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley.