Un hombre de 43 años perdió la vida la tarde ayer, en Comitán, al sufrir una descarga eléctrica y caer de una altura de siete metros, esto cuando realizaba trabajos de balconería en la azotea de una vivienda y en un descuido tocó los cables de alta tensión.
Fue alrededor de las 13:30 horas que ocurrió el incidente sobre el libramiento Sur, entre el bulevar Juan Sabines y la 8ª calle Sur, al oriente de la ciudad.
Tocó cables de alta tensión
El fallecido identificado como Refugio Sánchez, de 43 años, de oficio balconero, realizaba trabajos en la azotea de una vivienda con un esmeril, cuando en un descuido tocó los cables de alta tensión.
El hombre sufrió una descarga eléctrica y se desplomó de una altura de siete metros, quedando tendido e inerte a un costado de la vía, a un lado también quedó su herramienta de trabajo.
Fueron compañeros de la persona que de inmediato solicitaron el apoyo del número de emergencia 911, por lo que de inmediato se movilizó una ambulancia de Protección Civil Municipal para atender al lesionado.
Trágico final
Los paramédicos confirmaron el deceso de la persona, ya que cuando pretendían brindarle los primeros auxilios, afirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal y Estatal para acordonar el área y permitir que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias y realizarán el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo.
El asunto fue consignado ante un agente del Ministerio Público para que se investigue el suceso y se deslinden responsabilidades.