Muere hondureño por una descarga eléctrica

Una persona originaria de Honduras perdió la vida al caer de la segunda planta de una casa hacia la calle, luego de sufrir una descarga eléctrica, en el municipio de Tapachula.

Los hechos ocurrieron en la avenida Cuarzo del fraccionamiento El Paraíso, al norte de la ciudad, lo cual movilizó a los cuerpos de emergencia y de seguridad.

Paramédicos de la Cruz Roja al revisar el cuerpo determinaron que ya nada podían hacer, debido a que había fallecido.

Incidente

El sujeto fue identificado como Orlando “N” (26 años), originario de Honduras, quien se encontraba realizando trabajos de pintura en la planta alta de una vivienda, sin embargo, en un descuido con el rodillo tocó un cable de alta tensión.

Luego de la descarga eléctrica perdió el equilibrio y cayó hacia la calle empedrada, en donde quedó sin vida de forma instantánea.

Personal de la Fiscalía de Atención a Migrantes se presentaron y policías estatales y municipales habían acordonado el área.  

El cadáver fue levantado y trasladado al Semefo. Se espera que se realice la identificación oficial, para lo cual se dio parte al Consulado de Honduras.  

Por ello, fue iniciada una carpeta de investigación por el delito de homicidio, aunque de acuerdo con los vecinos se trató de un accidente.