Una persona de origen hondureño perdió la vida al aventarse desde la planta alta de la vivienda que rentaba junto con otros connacionales. El cuerpo fue llevado al Semefo.
Los hechos ocurrieron en la 3ª avenida Sur y 6ª calle Oriente, en el centro de Tapachula, por lo que las autoridades competentes iniciaron las investigaciones.
Se dijo que después de haber participado en una fiesta con motivo del Año Nuevo, Carlos Roberto “N” (40 años) subió a la azotea de la casa y se aventó.
Cuando sus compañeros de cuarto se percataron, salieron en su auxilio y pidieron la presencia de paramédicos de Protección Civil, aunque ya había fallecido. El cuerpo quedó tirado en la calle, frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Por ello, acudieron peritos de la Fiscalía de Atención a Migrantes e iniciaron la carpeta de investigación y procedieron al levantamiento del cadáver.
Los familiares lo identificaron, estableciéndose que el ahora occiso era originario de Honduras y de oficio albañil, aunque no supieron el motivo que tuvo para quitarse la vida.












