Muere infartado en la taquilla de autobuses

De un paro cardiaco perdió la vida un hombre al interior de la antigua terminal de la Ómnibus Cristóbal Colón (OCC), en la zona centro de la ciudad capital, cuando se disponía a comprar un boleto para viajar.

El hecho fue registrado alrededor de las 14:55 horas, cuando autoridades policiales arribaron a la 2ª Norte y 2ª Poniente del barrio Santo Domingo en la cuidad de Tuxtla Gutiérrez.

Por lo anterior, de inmediato los oficiales pidieron el apoyo de las unidades de emergencias, constituyéndose minutos después paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron asistencia prehospitalaria a la víctima.

Paro cardiaco fulminante

Sin embargo, los socorristas indicaron que Carmen López Pérez, de 50 años de edad, con domicilio en la colonia Sacramento de Jesús, había fallecido al sufrir un paro cardiaco fulminante.

Se dijo que Carmen había acudido en compañía de Edgar Alberto Valencia Rivera, de 56 años, para preguntar por unos boletos y una salida a Tapachula.

No obstante, el sujeto comenzó a sentirse mal y se desvaneció en el suelo, por lo que el acompañante marcó al 911 y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero estos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Una hora más tarde arribaron elementos de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.