Un joven perdió la vida cuando era atendido en el hospital general, luego de haber sido atacado a balazos en las inmediaciones de la zona de tolerancia de Huixtla. Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves sobre la calle Porfirio Díaz, entre la avenida Matamoros y el malecón, generando la movilización de los cuerpos policiacos que iniciaron las investigaciones.
Se informó que Antonio Armando “N”, de 21 años de edad, fue la víctima del ataque, mismo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil que lo trasladaron al hospital. Pocas horas después de haber ingresado al nosocomio, el personal de Servicio Social reportó que había fallecido al no soportar las heridas que presentaba.
Por ello dieron parte a las autoridades ministeriales que procedieron al levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo, en donde le practicarían la necropsia de ley.
Aunque no se estableció la forma en que ocurrieron los hechos, las autoridades indicaron que fue iniciada una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.
Asimismo, se desplegó un patrullaje en la zona, pero no lograron dar con el paradero de los responsables que huyeron con rumbo desconocido.