Muere joven conductor al sufrir un accidente
La madrugada del sábado se reportó el accidente sobre el tramo Tuxtla-Ocozocoautla. Cortesía

Un joven perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente cuando circulaba sobre la vía Tuxtla Gutiérrez-Ocozocoautla, a escasos kilómetros de llegar a la zona del autódromo, en un hecho ocurrido la madrugada de este sábado.

De acuerdo a los informes de las autoridades, el hoy occiso viajaba a bordo de un automóvil marca BMW al parecer el exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control, volcando hasta quedar completamente destruido.

Confirman deceso de conductor

Automovilistas que pasaban por la zona fueron quienes pidieron el apoyo de las autoridades de emergencia, por lo que minutos después llegaron los paramédicos para confirmar el deceso del sujeto.

Fue identificado como Jhovani Rafael Camacho (35 años), el cual era originario del municipio de Ocozocoautla.

Agentes periciales se encargaron del levantamiento del cuerpo, mientras que personal de la Guardia Nacional se encargó de tomar nota de lo sucedido y ordenar el remolque del automóvil para su traslado al corralón, quedando el caso en manos de las autoridades del Ministerio Público.