Muere jovencita en accidente; realizaba detalles de su boda

Una pareja que se desplazaba en una camioneta para los preparativos de su boda sufrieron un trágico accidente, donde la dama perdió la vida casi de forma instantánea. El sobreviviente fue llevado a un hospital de Tuxtla Gutiérrez, de donde es originario.

Se dio a conocer que el accidente ocurrió en un camino de terracería conocido como La Oaxaca, vía que comunica al ejido Quiringüicharo, municipio de Marqués de Comillas, concretamente a la altura del puente vehicular La Marimba.

El conductor, de profesión decente, se desplazaba a bordo de una camioneta acompañado de su novia y futura esposa Esmeralda Eusebio Martínez; al parecer el docente perdió el control y sufrió una salida del camino.

La camioneta quedó volcada con los dos ocupantes prensados entre los fierros retorcidos, por lo que pobladores al conocer del hecho llegaron para brindar los primeros auxilios y lograron rescatar a la pareja.

Desafortunadamente, Esmeralda perdió la vida al instante, mientras que el conductor fue llevado a una clínica comunitaria para ser atendido, pero debido a la seriedad de las lesiones tuvo que ser trasladado a un hospital de la capital del estado para recibir atención especializada.

Se dijo que el estado de salud del sobreviviente era delicado, por lo que permanece bajo vigilancia médica, mientras tanto, autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes.