Muere menor atropellado

Un joven de 17 años de edad perdió la vida tras cruzar la carretera Panamericana a la altura del municipio de La Trinitaria, mientras que el responsable huyó con rumbo desconocido.

El rumor de que José Ramiro Villar López (17 años) había perecido arrollado en la carretera federal, corrió rápidamente hasta sus familiares, quienes no podían dar crédito de los hechos.

La primera en arribar al lugar fue la madre de la víctima, quien comprobó que efectivamente se trataba de su hijo, por lo que a gritos pedía que se le fuera entregado el cuerpo del menor de edad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área para evitar otro accidente, ya que el percance ocurrió a escasos 200 metros de llegar al arco de bienvenida a la cabecera municipal de La Trinitaria.

Hasta el lugar acudió personal de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo las diligencias de campo para luego ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de ley y de esa forma saber las causas exactas de su deceso.