Un niño de 10 años perdió la vida al desplomarse de cabeza de la azotea de un domicilio en el municipio de Las Margaritas.
El trágico hecho ocurrió alrededor de las 11:30 horas del jueves al interior de un domicilio ubicado en el barrio San Sebastián, por lo que el propietario de la vivienda dio parte al número de emergencia 911.
Se dijo que el niño se encontraba lavando un tinaco en la azotea del segundo piso del domicilio, lugar donde trabajaba, cuando presuntamente resbaló y cayó al suelo, perdiendo la vida inmediatamente.
Arribaron elementos de la Policía Municipal y al ver que el niño no contaba con signos vitales, optaron por acordonar el área para no ensuciar la escena del incidente.
Momentos más tardes arribó el fiscal del Ministerio Público para dar fe de los hechos; minutos después localizaron a los familiares del menor para notificarles lo que había sucedido.
Por último, el cuerpo fue llevado al Semefo para realizar la autopsia que marca la ley. El dueño de la propiedad compadeció ante el representante legal para rendir su declaración de los hechos.