Muere menor de edad en colisión de moto y taxi

Muere menor de edad en colisión de moto y taxiFueron embestidos por un taxista. El acompañante, un menor de edad, falleció en el lugar. Genaro Sánchez / CP

Un lesionado de gravedad, un muerto, daños materiales y una persona del sexo masculino detenida, fueron el saldo preliminar de un accidente de tránsito que ocurrió en la ciudad de Ocosingo.

De acuerdo a datos obtenidos por este medio informativo, fue en las calles del barrio Patria Nueva donde el chofer de un taxi y los pasajeros de una motocicleta estuvieron involucrados en el aparatoso percance.

En el cruce de las calles, vecinos y testigos del fatal suceso argumentaron que el motociclista se desplazaba a exceso de velocidad en compañía de un menor de edad; al llegar a este punto no hizo el alto obligatorio y fue embestido por el taxi, cuyo conductor no pudo esquivar el encontronazo.

El motorista y su acompañante salieron proyectados por los aires, cayendo fuertemente en el pavimento, presentando contusiones, excoriaciones, sangrado profundo y posibles fracturas múltiples.

Al lugar se constituyeron elementos de distintas corporaciones policiacas y equipos de socorro, pero a pesar de los esfuerzos de estos últimos, el menor de edad desafortunadamente perdió la vida, mientras que el conductor de la moto se debate entre la vida y la muerte.

Las autoridades competentes se hicieron cargo del siniestro para el deslinde de responsabilidades.