Un motociclista perdió la vida y su acompañante resultó lesionado al impactar la unidad en la que viajaban con la barra metálica del tramo Ciudad Hidalgo-ejido El Campito, en el municipio fronterizo de Suchiate, durante la madrugada del domingo.
Eliseo “N” (18 años) manejaba una motocicleta Italika de color negro, sin placas de circulación, y era acompañado por José Ramón “N”, quienes presuntamente iban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
Por ello, alrededor de las 00:30 horas el conductor perdió el control del manubrio e impactó contra la barra metálica de contención, quedando en el lugar sin vida.
El copiloto fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado de emergencia al hospital regional de Tapachula, en donde su estado de salud fue reportado como grave.
Elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron al sitio y acordonaron el área, en tanto que Servicios Periciales procedió al levantamiento del cadáver y al inicio de la investigación correspondiente.
Familiares del joven acudieron para identificarlo, llevando a cabo el procedimiento correspondiente ante el Ministerio Público para que tras la práctica de la necropsia de ley les entregaran el cuerpo.












