Luego de ser intervenido de forma urgente en un hospital, finalmente un joven motorrepartidor perdió la vida en la capital Tuxtla Gutiérrez, en las últimas horas de la noche del viernes.
De acuerdo con información recabada, el fallecido fue identificado como Fabián “N”, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta Pulsar 250cc, con placas de circulación del estado de Chiapas.
Al parecer, Fabián se dirigía a dejar un servicio, pues se dedicaba a trabajar como motorrepartidor.
Sin embargo, justo debajo del puente El Trébol perdió el control del manubrio y acabó estrellándose contra una de las pilastras. El joven terminó tirado en una canaleta, donde agonizó varios minutos.
Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, en coordinación con voluntarios del Grupo de Auxilio Especializado de Chiapas (Gaech), tras recibir el reporte a los números de emergencias se presentaron al sitio y le brindaron la atención médica necesaria.
Minutos después, una ambulancia de la corporación Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) lo trasladaron de urgencia.
Al dar las 23:55 horas, se informó que Fabián “N” no había logrado salvar su vida debido a las graves heridas sufridas en las extremidades y principalmente en la cabeza.