Muere motociclista atropellado

Un motociclista murió luego de ser atropellado por un vehículo en el libramiento Norte de Comitán, a unos 200 metros del entronque con la carretera a Altamirano, ayer por la noche.

Fue alrededor de las 21:00 horas que ocurrió el accidente sobre la referida carretera.

El responsable que conducía una unidad marca Chevrolet tipo Aveo, color gris, sin placas, embistió al motorista que presuntamente se encontraba tirado sobre la vía al chocar por alcance contra un camión, según el relato de testigos.

Por lo que perdió el control y terminó estrellándose contra un árbol, arrastrando la motocicleta al menos unos 50 metros, quedando tirada a un costado de la vía.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron al lugar y confirmaron el deceso.

Agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para que elementos de Servicios Periciales realizaran las diligencias correspondientes, ordenando levantar el cadáver para trasladarlo al Semefo.

Fueron oficiales de la Policía Estatal de Tránsito que atendieron el accidente, ordenando al servicio de grúas remolcar los dos vehículos al corralón en turno, consignando el caso ante un agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.