Muere motociclista tras estrellarse contra vehículo

El exceso de velocidad originó que un motociclista perdiera el control de su ciclomotor y se estrellara contra un automóvil que se desplazaba en el carril contrario del libramiento Sur, a la altura del fraccionamiento Villa Montes Azules.

De acuerdo con datos obtenidos, el hecho fue registrado alrededor de las 16:50 horas, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta marca Italika, con láminas de circulación 33APH3 del estado de Chiapas, se desplazaba de poniente a oriente sobre el libramiento Sur.

El motorista iba presuntamente a exceso de velocidad, cuando perdió el control del manubrio y terminó estrellándose contra el andén central.

En consecuencia, el joven salió proyectado contra el carril contrario.

Finalmente, la persona quedó debajo de un vehículo Nissan, tipo Versa, en color blanco, con placas de circulación DMK 325-C de Chiapas y maniobrado por Renán Gamboa Martínez.

Diligencias

Personal de Bomberos y Protección Civil Municipal atendieron el auxilio y rescataron el cadáver debajo de la unidad motriz, mientras que personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.

En tanto, las unidades involucradas fueron remolcadas con el apoyo de una grúa con plataforma y remitidas al corralón en turno.