Muere motociclista tras ser embestido

Un  motociclista perdió la vida luego ser arrollado  por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho se registró este martes aproximadamente a las 7:15 horas en el bulevar “San Cristóbal”, a la altura de una negociación de materiales en el Sur de esta ciudad.

La persona se llamaba Jesús Eduardo Sánchez Hernández, de 19 años de edad, con domicilio en calle “Salsipuedes”, número 6, quien conducía  una motocicleta marca Vento, color negro con naranjado, tipo nitrox 200, sin placas de circulación.

Personal paramédico de Protección Civil se presentó al lugar para auxiliar al accidentado, pero nada pudieron hacer ya que Sánchez Hernández había perdido la vida al sufrir traumatismo cráneo encefálico tercer grado con exposición de masa encefálica.

Al lugar acudieron Agentes de la Policía Municipal y estatal preventiva quienes acordonaron el área para permitir el trabajo de las autoridades.

Al tomar conocimiento las autoridades ordenaron que el cuerpo fuera remitido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Altos no pudo levantar el cadáver, la motocicleta ya que familiares del occiso no permitieron que la autoridad ministerial trasladara el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, manifestando que lo llevarían a su domicilio para velarlo y sepultarlo.