Muere mujer arrollada por vehículo “fantasma”

Una mujer perdió la vida al ser atropellada por un vehículo sobre el tramo carretero Tapachula-Metapa de Domínguez. El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley.

Fue a la altura de la parada “Los Cocos” del municipio de Tuxtla Chico que la mujer, de entre 40 y 50 años de edad, intentó cruzar la cinta asfáltica cuando fue impactada por una camioneta que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al acudir las autoridades y paramédicos establecieron que ya había perdido la vida, por lo que dieron parte a Servicio Médico Forense (Semefo), que inició la carpeta de investigación por el deceso de la transeúnte.

De acuerdo con vecinos de la zona, al parecer fue una camioneta tipo Pick-Up, color blanco, la responsable del atropellamiento y muerte de la mujer, misma que logró escapar con dirección desconocida.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, en donde permanece, toda vez que aún no ha sido identificada.