Muere mujer en volcadura; un joven logra sobrevivir

La volcadura de un Jetta sobre la carretera Primero de Mayo-Revolución Mexicana, ayer por la madrugada, dejó sin vida a una mujer y herido a un joven que milagrosamente sobrevivió a su tercer accidente de tránsito.

El percance que le costó la vida a Doris Maritza Nuñez Salas (28 años), ocurrió alrededor de las 03:00 horas cuando en compañía de su primo Darinel Salas Hernández (17 años) conducía un Jetta, color blanco, con placas de circulación DSX-19-83, que terminó en un barranco.

Los jóvenes presuntamente circulaban en estado de ebriedad y retornaban de Tuxtla Gutiérrez a su domicilio en la colonia Revolución Mexicana.

Doris Maritza falleció en el lugar de los hechos, mientras que Darinel terminó lesionado y fue trasladado por socorristas de Protección Civil al Hospital Regional Comunitario de Revolución Mexicana con fractura en el brazo derecho y probable fractura de cráneo.

A los 11 años, Darinel perdió a sus padres en un accidente automovilístico el 31 de diciembre de 2012, ocurrido en la carretera El Parral-Revolución Mexicana.

En ese entonces, siendo un niño viajaba en el asiento trasero de un automóvil marca Nissan tipo Sentra, color vino, con matricula chiapaneca DPC9782, que cayó a un barranco de al menos 10 metros de profundidad.

Pese a estar herido buscó ayuda para sus padres de nombre Darinel Salas Ramírez y Lucinay Hernández Velasco, de 45 y 36 años de edad, respectivamente, quienes desafortunadamente murieron en el lugar.

En febrero del año pasado, Darinel fue protagonista de otro percance del que logró salir a salvo. Un Jetta de color blanco, modelo 2011, placas DPU-313- A, en el que viajaba con cuatro amigos volcó en el libramiento Norte Oriente sobre el carril de alta velocidad. Dos fallecieron y él fue uno de los tres sobrevivientes.